fbpx

(VIDEO) Tres hombres quedan muertos al chocar contra una caja de tráiler en Edomex

POR: / 22 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, MÉX.- 22 DE OCTUBRE DE 2017.- Tres hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido al chocar la camioneta en que circulaban contra una caja de trailer estacionada en calles de la colonia Jorge Jimenez Cantú, más conocida como Caracoles de este municipio.

El trágico accidente ocurrió la noche de este sábado sobre la avenida Ignacio Pichardo Pagaza, a la altura de la entrada al deportivo Caracoles.

Los tripulantes de una camioneta guinda con gris en la que viajaban cuatro hombres, se impactaron de frente contra la caja de un tráiler quedando incrustada más de media unidad.

 

En el lugar, debido a la fuerza del impacto, perdieron la vida tres sujetos de manera instantánea, mientras que otro fue trasladado de emergencia a un hospital particular, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de emergencia de la Base Fénix de Tlalnepantla, quienes certificaron la muerte de tres masculinos y trasladaron al herido a un hospital privado.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×