fbpx

VIOLENCIA: Asesinan a dos hombres en la capital de Edomex; van 10 en el mes

POR: / 25 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados violentamente en localidades ubicadas en la zona norte de la capital del Estado de México, ninguno pudo ser identificado por autoridades, tampoco hay detenidos.

Apenas había amanecido cuando vecinos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez entre Sor Juana Inés de la Cruz y Ricardo Flores Magón se toparon con un cadáver a espaldas de la Central de Abasto, este sábado.

Ahí, la gente se percató que la víctima de unos 30 años de edad, se encontraba atado de pies y manos, además, tenía disparos de arma de fuego; sin embargo, nadie logró reconocerlo, indicó la policía local.

A unos 2 kilómetros de distancia pero en la poblado de San Andrés Cuexcontitlán, una persona del sexo masculino apareció sin vida con lesiones producidas por golpes en el rostro de acuerdo con los reportes.

El hallazgo se registró antes de las 06:00 horas en la calle González Ortega entre Gustavo Baz Prada y Miguel Hidalgo, los elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar como acordonar el lugar.

Al tener acreditado que se trataron de crímenes intencionales, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal para poder determinar a través de las investigaciones el móvil.

En lo que va del mes de junio en la ciudad de Toluca se contabilizan 10 asesinatos, entre ellos, el de dos mujeres que eran madre e hija refiere el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×