fbpx

ESPELUZNANTE: Aparece cuerpo sin rostro y con lesiones en genitales en un estacionamiento

POR: / 6 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue a las 8:40 de la mañana de este lunes que la policía municipal de Valle de Chalco fue alertada de un terrible hallazgo localizado en el estacionamiento de una plaza comercial de la mencionada entidad.

De acuerdo a los reportes, los uniformados se encontraron con una terrible escena de crueldad humana, pues sobre el pasto, en mitad de aquel terreno de la Plaza Patio de Valle de Chalco ubicada en avenida Ingenieros en la colonia Agostadero, encontraron el cuerpo desnudo de un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El occiso presentaba claras huellas de tortura, con desprendimiento del rostro y con lesiones en el pene, así como lesiones en todo el cuerpo.

La trágica escena, quedó al resguardo de la policía municipal, en espera de personal de la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver y comenzar con las indagatorias para saber de cómo llegó el cuerpo sin vida del hombre a ese lugar del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699