fbpx

EXTREMO: Tiene 18 años y anda en malos pasos; forzó la puerta y robó 50 mil pesos de un hogar

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Giovanni “N” de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo a casa habitación, en Chalco.

El pasado 14 de abril este individuo habría forzado una puerta de acceso para ingresar a una vivienda ubicada en el poblado de Santa María Huexoculco, en el municipio de Chalco, de donde al parecer sustrajo aparatos electrónicos y la cantidad de 50 mil pesos. Tras cometer el asalto, este sujeto huyó del sitio.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia a casa habitación y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Este mandamiento fue otorgado, por lo que elementos de la FGJEM aprehendieron al probable asaltante, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699