fbpx

»VIDEO: Mueren calcinados los dos tripulantes de una avioneta al estrellarse

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El piloto y copiloto de una avioneta Cessna murieron calcinados al estrellarse la aeronave a unos 30 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atizapán, en la Zona Esmeralda de este municipio.

Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy en las inmediaciones del aeropuerto de Atizapán, cuando se desplomó la avioneta Cessna 210, con matrícula XB-MDW, de un vuelo privado, que cayó en zona boscosa.

Añadieron que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el fuego de la aeronave, en cuyo interior hallaron los cuerpos calcinados del piloto y copiloto, identificados como Guillermo Torres Rincón y Sebastián Arroyo, respectivamente.

Mencionaron que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, las cuales serán determinadas por la Dirección de Aeronáutica Civil.

En Atizapán opera un aeródromo a cargo del gobierno estatal, el cual ha sido escenario de accidentes diversos, en la gran mayoría de las ocasiones desplomes de avionetas sin personas fallecidas, sólo daños materiales y lesiones menores de los tripulantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×