Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #40: Estrangulan a mujer que vendía quesadillas en su propia casa

febrero 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La habitación estaba en completo desorden.

Anuncio no disponible

AMECAMECA, Méx.- 28 DE FEBRERO DE 2017.- Una mujer de edad avanzada fue estrangulada dentro de su domicilio presuntamente por su inquilino, en el barrio El Caracol, de este municipio.

El pasado domingo, cerca de las 14:00 horas, la hija de la señora Juana Ávila Ruiz, de 56 años de edad, decidió visitar a su madre en su domicilio ubicado en la calle Caracol, sin embargo, al ingresar junto con su esposo realizaron el hallazgo, su madre se encontraba tirada en el piso vestida solamente con su bata de dormir.

Después de la impresión que tuvo la mujer al ver a su madre en el piso y acercarse, observó que a la altura del cuello presentaba hematomas, como si la hubiesen estrangulado, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública quienes al ingresar al domicilio observaron la habitación donde se encontraba la señora junto a su cama, se encontraba en total desorden, por lo que resguardaron la escena del crimen dando parte al Ministerio Público.

La hija de la hoy occisa señaló que en la casa había unos inquilinos, presuntamente un matrimonio, y que el señor se dedicaba a ser bicitaxista, pero al revisar el domicilio no se les encontró.

Vecinos del lugar refieren que la señora Juana era una mujer muy apreciada en el barrio, se dedicaba a la venta de quesadillas y sopes, mismos que vendía en su carretilla y que era una mujer de paz.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los presuntos homicidas, por lo que el Ministerio Público inicio la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 13,553 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible