fbpx

FEMINICIDIO #64. Pequeña de 6 años es hallada muerta en casa de su abuelo

POR: / 6 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran muerta a una niñita de 6 años en la casa de su abuelo en el Estado de México.

Fueron elementos del Primer Agrupamiento Amecameca quienes dieron a conocer sobre el hallazgo de una menor muerta la tarde de ayer lunes; en vida la occisa respondía al nombre de Angélica Catalina «R» de 6 años de edad.

La menor fue hallada recostada en unos costales en posición boca arriba, al interior de un cuarto de madera de aproximadamente 3×3 metros; al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia al momento de su localización.

El lugar de los hechos se ubicó en calle Emiliano Zapata s/n colonia Ocotal delegación de San Pedro Nexapa en el municipio de Amecameca.

Cabe mencionar que el lugar del crimen es propiedad de Lucio Antonio «R» de 53 años de edad, abuelo de la occisa; los datos fueron proporcionados por la madre de la fallecida, quien se identificó como Catalina «P» de 37 años de edad.

Arribando al lugar Protección Civil del municipio certificaron el deceso, informando de la niña, que hasta que se realice la necropsia de ley se determinaran las causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×