FEMINICIDIO #79: Encuentran a una joven asesinada cerca de un panteón en Edomex

POR: / 28 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, habitantes encontraron el cuerpo de una joven mujer, que fue asesinada cerca de un cementerio en el municipio de Tlalmanalco.

Alrededor de las 11:53 horas, vecinos del poblado avisaron sobre la presencia del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 27 años, en la colonia Tezopilco, a la altura del panteón Santa Cruz, por lo que al sitio llegaron las autoridades.

Minutos mas tarde, arribó la policía municipal para tomar conocimiento del hallazgo, el cuerpo fue encontrado boca abajo, viste chamarra negra, pantalón negro y sandalias color azul con rojo.

Sin embargo, los paramédicos de Protección Civil ratificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se espera la llegada de la Fiscalia de Feminicidios y peritos para realizar las diligencias, el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699