FURIA: Vecinos salen a cerrar carretera para linchar a un taxista

POR: / 12 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Antes de ser linchado, un taxista fue rescatado por policías luego de haber atropellado a dos personas que viajaban en una moto y una bicicleta, en Amecameca.

La noche de ayer, policías fueron alertados sobre disturbios en el kilómetro 33 de la carretera México-Cuautla, por lo cual acudieron al sitio.

Al llegar se percataron que un grupo de aproximadamente 150 personas se encontraban golpeando a Óscar “N” de 24 años de edad, quien probablemente atropelló a dos personas, una de ellas conducía una motocicleta de la marca Italika y la otra iba a bordo de una bicicleta rodada 28, tipo de carreras, color blanco con azul.

De inmediato, los convencieron de entregar al responsable para luego trasladarlo junto con el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cromática de taxi, a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Por otro lado, las dos personas que fueron atropelladas fueron trasladadas al hospital más cercano a fin de que se les brindara la atención médica pertinente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699