fbpx

Delincuentes matan a padre e hijo en asalto a bordo de un microbús

POR: / 20 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Padre e hijo, que regresaban de laborar, fueron asesinados esta tarde con arma blanca en la colonia Loma Colorada Primera Sección, al parecer por resistirse a un asalto a bordo de una unidad del transporte público en Naucalpan.

Reportes indican que alrededor de las 16:45 horas de hoy pobladores alertaron sobre una alteración al orden en avenida Los Arcos, cerca de calle Ignacio Zaragoza, colonia Loma Colorada Primera Sección, en Naucalpan.

Agregaron que Humberto “N”, de 46 años de edad, y su hijo Iván “N”, de 20 años, regresaban de laborar como albañiles y al parecer se opusieron a un asalto a bordo de un microbús del transporte público, por lo que los ladrones los “picaron” y alcanzaron a bajar de la unidad para pedir ayuda pero fallecieron.

Afirman que paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja de Naucalpan acudieron al lugar, pero determinaron que los hombres ya no tenían signos vitales, los cuales quedaron uno sobre la banqueta y el otro en la cinta asfáltica.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×