fbpx

MONSTRUOS: Ellos mataron a sus mujeres sin piedad; los buscan para ser encarcelados

POR: / 30 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Prófugos de la justicia cuatro peligrosos feminicidas que mataron a sus parejas sentimentales en diferentes colonias del municipio de Ecatepec.

El primer feminicida que es buscado por las autoridades es Gabriel Mendoza Huerta, quien escapó luego de que el 16 de enero del 2017 asesinara a balazos a su pareja María del Rosario Villanueva Pérez, y a su hijastra Jessica de 19 años.

Hechos que sucedieron tras una discusión  al interior de la casa marcada con la manzana 16, lote 90-A, en avenida Las Águilas en la colonia Rinconada de Aragón.

Gabriel, que en ese entonces se desempeñaba como guardia de seguridad del Metro de la Ciudad de México, también privó de la vida a un vecino que llegó a auxiliar a las víctimas y después emprendió la huida a bordo de su automóvil tipo Focus, color dorado, con placas de circulación  MHU-12-23, coche que días después fue encontrado abandonado en el municipio de Acolman.

Por otra parte, desde hace tres años, Víctor Manuel Cárdenas Barrera está prófugo luego de que la tarde del 19 de noviembre del 2017, asesinó de un balazo en la cabeza a Ángeles Severiana Caviga Vázquez de 50 años, su pareja sentimental.

El hombre que se desempeñaba como taxista, tras una discusión enloqueció, golpeó y disparó a la mujer con la que vivía al interior de una casa en la colonia Valle de Santiago.

El taxista  feminicida que ahora tiene alrededor de 55 años,  dueño de varios taxis que tenía trabajando en un derrotero en la colonia San Agustín Tercera Sección, escapó y se desconoce su paradero.

Mientras que Iván Sandoval Rodríguez es otro de los feminicidas que es buscado por la ley tras asesinar en plena vía pública -de varios balazos- a su pareja Bellamar Moreno Serrano hace más de un año.

El feminicidio ocurrió el 28 de febrero del año 2019 cuando Víctor, el criminal, interceptó a Bellamar a quien algunos llamaban ‘Azul» frente a su domicilio en la calle Pensador Mexicano de la colonia Arbolitos Xalostoc.

Lugar donde se desató una discusión y que provocó que el celoso hombre sacará un arma y disparará en varias ocasiones a la mujer que decía amar

No conforme con privarla de la vida, huyó a bordo del auto de la víctima, tipo Suzuky, color vino, con placas de circulación NEY-17-69, sin dejar rastro.

Finalmente, otro de los  feminicidas que se suma a la lista de los buscados por la Fiscalía de Feminicidios es Enrique Enríquez García alias «San Bernardo», quien el 10 de mayo del año en curso mató a puñaladas a Georgina Escamilla Rodríguez, la mujer de 25 años  originaria del Estado de Hidalgo, con la que tenía unos meses viviendo.

En pleno día de las madres,  este sujeto -ex presidiario quien estuvo recluido en el Penal de Chiconautla por el delito de robo de auto- fue captado por una  cámara de vigilancia cuando apuñaló en tres ocasiones a Gina en la calle Cerrada de Jesús Arriaga en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El «San Bernardo», huyó con apoyo de su familia luego de privar de la vida a Gina, madre de 2 pequeños que quedaron huérfanos.

Por los feminicidios que cometieron, estos cuatro peligrosos criminales son buscados por las autoridades y por las familias de las víctimas que claman justicia ya que destruyeron varios hogares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×