fbpx

¡INESPERADO!: Jamás lo imaginó, había un muerto al interior de esa camioneta que invadía la entrada a su casa

POR: / 29 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la noche de ayer domingo que policías de la región XLVIII de Amecameca, fueron alertados por la denuncia de un vecinos, sobre la obstrucción a la entrada de su domicilio.

Al llegar al lugar de los hechos, en segundo callejón Plan de Ayala, s/n, esquina calle Plan de Ayala, colonia Centro, municipio de Tepetlixpa, los uniformados localizaron -al interior de una camioneta- a una persona muerta del sexo masculino, desconociendo causas del deceso y permaneciendo en calidad de desconocido.

El auto en el que se encontró al hombre sin vida es una camioneta marca Ford, tipo Explorer Limited, color negro, con vidrios polarizados, placas de circulación PZU-23-55 del Estado de Morelos.

El cuerpo tenía una bolsa negra en la cabeza y se hallaba parcialmente cubierto con una cobija a cuadros color gris

Indicó Pablo «M» de 40 años de edad, el vecino del lugar, que al arribar a su domicilio encontró dicha camioneta la cual estaba obstruyendo el ingreso a su domicilio, por lo que solicitó el apoyo, ya que el vehículo llevaba varias horas en dicho lugar

El lugar quedo al resguardo de los policías municipales en espera de que arribaran Peritos y personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo, al igual que el vehículo al Ministerio Público de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699