fbpx

INFANTICIDA: Sujeto asfixió hasta matar al hijo de su pareja sentimental

POR: / 13 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de 38 años de edad fue detenido por elementos de la fiscalía acusado del asesinato de un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental. 

Los hechos que se le imputan a Gonzalo ‘N’ ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando el menor fue reportado desaparecido en el municipio de Juchitepec, no obstante dos días después, el 9 de diciembre, fue encontrado sin vida en el camino a Retana, Barrio Juchi, del mencionado municipio.

Posteriormente, autoridades indagaron los hechos y lograron identificar a este sujeto como el probable partícipe del homicidio, por ello una vez que el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba necesarios, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión.

Autoridades informaron que la mañana del día 7 de diciembre, el detenido habría asfixiado al menor de edad, cuando se encontraba dormido en una vivienda de la calle Allende, del poblado de Juchitepec. Luego trasladó el cuerpo al sitio donde fue localizado.

Por ello, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699