fbpx

«VIDEO: Asesinaron a sus jefes en un rancho; ya fueron detenidos

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca consiguió la vinculación a proceso de José Antelmo “N” de 18 años de edad y Roberto “N”, de 22 año, tras acreditar su participación en el homicidio de tres personas al interior de un rancho en el municipio de Almoloya de Juárez.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por los que deberán permanecer internos en dicho Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Cabe mencionar que hace unos días les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) los ingresaron al Penal de la zona.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 20 de mayo, al interior de un inmueble en el Rancho El Progreso, ubicado en el camino viejo a Colinas del Sol, Cabecera Tercera Sección, en Almoloya de Juárez, donde fueron hallados los cuerpos de tres personas, dos de ellas mujeres y un hombre.

De acuerdo con la investigación iniciada por este ilícito se pudo establecer que estos sujetos ingresaron al domicilio de las víctimas y las habrían golpeado y herido con un objeto punzo-cortante, ocasionándoles la muerte.

Luego desactivaron las cámaras de seguridad de videograbación del inmueble, sustrajeron algunas pertenencias, así como un vehículo propiedad de las víctimas, marca Chevrolet, tipo Silverado, en el cual habrían huido.

Posteriormente, estos sujetos fueron detenidos en acciones distintas realizadas por Policías de Investigación y de la Guardia Nacional (GN). Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva por este triple homicidio y posteriormente ejercitó acción penal en su contra, al remitirlos ante un Juez.

Cabe mencionar que la indagatoria precisó que uno de estos sujetos conocía a las víctimas, ya que había laborado con ellos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×