Joven se suicida al saber que su pareja se iría de la casa en Amecameca

| Jueves, mayo 4, 2017

El joven quedó pendiendo del techo.

AMECAMECA, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- La tarde de ayer un joven de este municipio decidió arrebatarse la vida luego de presuntamente discutir con su pareja sentimental la cual se iría y sacaría sus cosas.

Versiones indican que Maribel Conde, pareja del occiso de 14 años de edad, pidió el apoyo de su padre para acudir a las instalaciones de la Oficialía Conciliadora de este municipio, ya que desde días anteriores había tenido problemas con su pareja sentimental, pero el día de ayer las cosas llegaron al extremo de que la joven mujer decidiera salirse de su hogar.

Al acudir a la Oficialía Conciliadora pidió el apoyo a seguridad pública para que la acompañaran y pudiera sacar sus pertenencias, cuando al ingresar al domicilio ubicado en calle Relox 112, en el centro del municipio, la joven mujer encontró a su pareja de nombre Mario Faustino Rodríguez, pendiendo de una soga amarrada a su cuello y sujeta de un polín del techo.

Inmediatamente solicitaron la intervención de los servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer ya que el joven había perdido la vida por lo que se acordonó la escena hasta el arribo del agente del Ministerio Público.