Anuncio no disponible

Jovencita de 16 años desaparece luego de subir a una camioneta con un hombre

marzo 9, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La menor fue vista por última vez con un sujeto.

Anuncio no disponible

AMECAMECA, Méx.- 9 DE MARZO DE 2017.- El pasado domingo, una joven de 16 años de edad fue vista por última vez en las inmediaciones del Barrio San Juan, de este municipio, quien se subió a una camioneta sin que testigos pudieran dar características.

Cerca de las 9 de la noche del pasado domingo,  América Janeth Luna Gómez, quien vive en la calle Madero ,esquina con La Paz, fue vista por última vez cuando  se subía a una camioneta con un hombre quien solo fue identificado como Omar, ya que la hermanita de América vio cuando se iba con el sujeto.

Su mamá, la señora Gloria, al regresar de su venta de pan, preguntó por América, pero su hija menor le dijo que se había salido y que un hombre se la llevaba en su camioneta, por lo que salió a buscarla sin éxito.

Pantalón de mezclilla color gris, chamarra negra y tenis blancos era la vestimenta con la que la menor fue vista por última vez en las inmediaciones del barrio San Juan de este municipio.

Sus padres se encuentran en espera de que las autoridades activen la Alerta Amber para la búsqueda y localización de su menor hija.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible