fbpx

KARMA: Golpean vecinos enfurecidos a rata tras saquear una casa, ¡se salvó de milagro!

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto probable responsable del delito de robo a casa habitación.

A través de una llamada canalizada a la línea de emergencias 911, se informó sobre un grupo de aproximadamente 30 personas, quienes tenían retenido a un hombre por su probable participación en el robo al interior de una casa de la zona; de inmediato, personal de Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a efectivos en campo para brindar el apoyo.

Al llegar a la calle Covarrubias en la delegación San Lucas Amalinalco, en Chalco, oficiales intervinieron para dialogar con los vecinos y controlar la situación, logrando detener al posible sospechoso.

Apegados al protocolo de actuación, policías mexiquenses realizaron una inspección al masculino, encontrando entre sus pertenencias dinero en efectivo, una identificación y tarjeta de débito, presuntamente de la víctima, así como una navaja.

Tras ser plenamente reconocido por la parte afectada y leer los derechos que otorga la ley, Miguel Ángel “N” de 31 años, fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se resolverá su situación legal.

Cabe señalar que uno de los cómplices, logró darse a la fuga con varios electrodomésticos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco; se iniciaron las averiguaciones para dar con su paradero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699