fbpx

KARMA: Lo cachan tirando el cuerpo del hombre que asesinó, lo condenan a 47 años de prisión

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Omar «V» fue condenado a 47 años de prisión, tras ser encontrado culpable del homicidio de un hombre, en noviembre del año 2018, en Valle de Chalco.

Con los elementos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un juez dictó esta condena para Omar «V» , además le fijó multas de 143 mil 65 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Este individuo fue detenido el día 9 de noviembre de 2018, al momento en que pretendía deshacerse del cuerpo de un hombre, en el municipio de Valle de Chalco.

Elementos policíacos realizaban una movilización en avenida Las Torres, en los límites urbanos de los municipios de Valle de Chalco y Chalco, y observaron a un sujeto que bajaba un cuerpo, de un vehículo de transporte público.

Este sujeto al percatarse de la presencia policíaca tomó el control de dicha unidad automotora e intentó huir, por lo que luego de una persecución fue asegurado en la avenida Tezozomoc, en la colonia Américas II. Dentro de este vehículo fueron encontradas diversas manchas hemáticas.

Omar «V» fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado. De acuerdo con la indagatoria iniciada se pudo establecer que el ahora sentenciado había asesinado a la víctima momentos antes de ser detenido, para lo cual lo degolló con un instrumento punzo-cortante.

El probable homicida fue ingresado al Penal de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699