LACRAS: No lograron su cometido y le metieron un balazo, su madre presenció el ataque

POR: / 22 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo a información proporcionada por la señora María Antonia Flores, fueron tres tipos los que intentaron asaltar a su hijo; al no lograrlo le sacaron la pistola, hiriéndolo de gravedad.

El violento incidente ocurrió la noche de ayer domingo, alrededor de las 22:15 horas sobre calle Palma, esquina calle Tulipán, colonia San Miguel las Tablas, municipio Valle de Chalco.

Al llegar elementos de seguridad se percataron que había un hombre tirado sobre la calle, mismo que respondía al nombre de Jorge Osvaldo Méndez, de 30 años de edad, quien fue identificado por su madre.

Osvaldo, presentaba una lesión por impacto de arma de fuego a la altura del pelvis de lado izquierdo.

De acuerdo a la declaración de la señora María, a Osvaldo se le emparejan tres hombres que lo intentaron despojar de sus pertenecias, al oponerse le disparan dándose a la fuga a bordo de un vehículo, del que se desconocen características.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, para trasladar a la víctima al Hospital Balbuena, en la Ciudad de México, para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699