Llegan los primeros elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Edomex

POR: / 17 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido al incremento en la inseguridad en toda la región de los volcanes, así como en el municipio de Amecameca, y atendiendo las quejas de la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Vial de Amecameca participa diariamente en las mesas de trabajo que realiza la Coordinación Territorial Para la Construcción de la Paz, Región 1 Amecameca.

En respuesta a estos trabajos, en calles de este municipio se efectúan operativos de seguridad en los que participan las autoridades con más de 30 elementos de los tres niveles de gobierno, encabezados por elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con elementos de la Policía Federal, estatal y municipal.

Dichos elementos, entre castrenses, federales, estatales y municipales son distribuidos en diferentes puntos de la comunidad, con apoyo de patrullajes virtuales del C2 Municipal y 5 unidades de autotransporte, los cuales fijan filtros de revisión de forma aleatoria por el municipio para inhibir la delincuencia o en su caso detectar a alguien que haya originado un delito.

La finalidad de estos operativos es brindar mayor seguridad a la ciudadanía, tema que se encontraba descuidado ya que desde hacía más de un año estos operativos no se llevaban a cabo en la zona y que los delincuentes aprovecharon para seguir haciendo sus fechorías.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699