LOCURA: Se escapa del hospital con todo y bata para no ir a la cárcel

POR: / 23 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con solo una bata fue asegurado un sujeto quien horas antes se había escapado del hospital regional ubicado en la delegación de San Francisco Zentlalpan, donde estaba internado y custodiado por elementos de seguridad de Ixtapaluca ya que fue aprendido por delitos contra la salud.

Vecinos de la comunidad de San Antonio Chalma reportaron este martes la presencia de un hombre el cual caminaba por la calle, sin zapatos y con solo una bata de hospital por lo que de inmediato elementos de la policía se trasladaron al lugar donde el hombre de complexión delgada y heridas caminaba por la calle.

Dicho sujeto fue identificado como José Luis Hidalgo Morales, de 33 años de edad, el cual había sido detenido en el municipio de Ixtapaluca por delitos contra la salud, pero al presentar una luxación en el hombro y varias lesiones fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías donde ingresó cerca de las 10:00 horas de este martes.

Una hora más tarde el hombre pidió permiso a los oficiales que lo cuidaban para poder ingresar al baño solo, lo que aprovechó para salirse y brincar una barda que limita el hospital con unos terrenos de cultivo para posteriormente huir por el cauce del canal de aguas negras.

Más tarde fue detenido en calles de la comunidad de Santa Isabel Chalma y entregado nuevamente a los oficiales que lo tenían en custodia para que una vez dado de alta este hombre fuera presentado ante el Ministerio Público.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699