MACABRO: Dejan pistola sobre el cuerpo de un hombre asesinado en un baldío

POR: / 6 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado y su cuerpo dejado en terrenos de la delegación San Juan Atzacualoya, en Tlalmanalco, lugar donde el cuerpo fue dejado con un arma en el pecho y el rostro cubierto de Sangre.

Fue cerca de las 13:00 horas de este domingo cuando personas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades ya que encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien fue hallado sin vida en la carretera San José Zavaleta-Santo Tomás.

Mencionaron que el hombre presentaba sangre en el rostro y unos lentes de sol también cubiertos con líquido hemático, asimismo, se informó que usaba playera amarilla y chaleco negro; en el pecho fue dejada un arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Semefo local para iniciar las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios