fbpx

TERROR: Ladrones sueltan balazos en un camión de transporte público; son adolescentes

POR: / 20 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 20 DE ENERO DE 2019.-  “Nos acaban de robar”, fue la petición de ayuda de usuarios de un autobús del transporte público a policías municipales, quienes detuvieron a dos menores de edad, de 17 y 16 años, por su probable participación en dicho delito; los adolescentes accionaron en cuatro ocasiones un arma de fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer en avenida Nacional, a la altura de la colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec, donde policías municipales se percataron que varias personas descendieron apresuradamente de un autobús de la línea México-Tizayuca.

Los uniformados relataron que uno de los pasajeros se acercó y les dijo “nos acaban de robar”, al tiempo que señaló a dos hombres que huían corriendo, por lo que se inició una persecución, a la que se sumaron más policías que realizaban un operativo en la zona.

Dos menores de edad, de 17 y 16 años, identificados como Alan y Armando, fueron asegurados por su probable participación en el delito de robo a una unidad del transporte público, en la que al parecer efectuaron detonaciones de armas de fuego al techo, sin personas lesionadas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec, que los canalizó a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec está atenta a las solicitudes de la ciudadanía para garantizar la seguridad pública, por lo que policías municipales patrullan constantemente las calles de la localidad.

Los policías fueron apoyados por compañeros que realizaban un operativo y lograron la detención de los dos menores.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×