MILAGRO: Niña jugaba cuando le cayó un rayo y sobrevivió para contarlo

POR: / 1 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este domingo, durante el inicio de una fuerte lluvia que cayó en el municipios de Tlalmanalco, una niña fue alcanzada por un rayo mientras jugaba, fortuitamente sobrevivió al impacto.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:20 horas de este domingo, cuando la menor Mónica Adriana, de 10 años de edad, jugaba en las inmediaciones del rancho El Abuelo, y según testigos solo se observó un fuerte destello de luz y vieron caer a la menor.

Rápidamente sus familiares se acercaron para ver lo que había pasado y observaron que la menor presentaba una hemorragia nasal y adormecimiento de la pierna derecha, por lo que solicitaron de inmediato los cuerpos de emergencias.

Al arribar al lugar, paramédicos atendieron a la niña quien fue trasladada de urgencias al hospital regional de Amecameca donde la reportaron fuera de peligro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699