MISERABLE: Enfermero asesina a paciente mayor para robarlo con sus amigos

POR: / 2 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres sujetos fueron detenidos luego de asesinar y robar a un señor mayor al interior de su casa, uno de los cuales era enfermero de la víctima, en la colonia Centro, en Tepetlixpa.

La madrugada de este lunes, un hombre de 70 años pidió apoyo a policías ya que notó que de la casa de su hermano salían hombres a bordo de un auto.

Policías llegaron más tarde y comenzó la persecución que terminó en cuestión de minutos al localizar el vehículo Dodge, tipo Dart, color azul, placas NNB-21-76, del cual bajaron tres hombres identificados como Yair ‘N’, de 22 años, enfermero de la víctima, Sergio ‘N’, de 23, y Juan ‘N’, de 45, quienes además llevaban marihuana y una bolsa con un funda de almohada ensangrentada.

Los detenidos ofrecieron 10 mil pesos y el auto a los policías para no ser detenidos, sin embargo, de inmediato fueron llevados ante el Ministerio Público por el asesinato de Alejandro Zamora Hernández, delitos contra la salud y lo que resulte.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699