fbpx

TRÁGICO: Abandonan cadáver cerca de canal de aguas negras en el Edomex; la fauna lo devoró

POR: / 18 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que era devorado por una jauría, fue localizado el cadáver de un hombre desnudo que tenía un golpe en la cabeza en la comunidad de Gualupita en Santiago Tianguistenco municipio ubicado en el Valle de Toluca.

El cadáver de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada apareció en un predio en el paraje El Salto a un costado de la calle Granaditas junto a un canal de aguas negra durante el domingo.

Según versiones, un vecino que se dirigía a realizar sus actividades del día observó como unos perros rasgaban los restos de la víctima y enseguida alertó tanto a los paramédicos como a elementos de seguridad pública.

Al legar autoridades, se confirmó la muerte del individuo, además, se percataron que tenía una herida en el cráneo, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes para evitar que curiosos llegaran a tratar de reconocerlo.

Para el levantamiento tuvo que intervenir personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes investigan si se trató de un hecho violento y determinar la causa de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×