MONSTRUO: Ricardo manejaba una combi, en la cual violó y asesinó a una joven estudiante

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Ricardo “N”, sospechoso por su probable participación en la muerte de una joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de Ozumba.

Según investigaciones, el primero de febrero, la víctima se subió a un transporte público de la ruta 85, de la cual Ricardo “N” era el conductor, el cual cambió la ruta para posteriormente someter a la joven, agredirla y luego asesinarla; luego abandonó el cuerpo a la calle Ferrocarril, en San Vicente Chimalhuacán, Ozumba.

 

 

Gracias a la investigación se pudo identificar al probable agresor. Las autoridades determinarán su situación legal, hasta este momento se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco a disposición de un juez hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Familiares y amigos de la joven asesinada se han manifestado para exigir justicia a las autoridades y que el crimen no quede impune.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios