fbpx

FEMINICIDIOS #76 Y #77: Violan y asesinan a dos jóvenes que habían ido a una tardeada

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran los cuerpos de dos mujeres que fueron violadas, degolladas y arrojadas en un terreno baldío en la colonia conocida como La Laguna del Rey, en la zona colindante con el municipio de Acolman; se presume que las occisas acudieron a una tocada.

El hallazgo ocurrió en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle Venustiano Carranza de la colonia Las Brisas en Acolman; donde cada semana se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes que consumen bebidas alcohólicas y estupefacientes, probablemente las víctimas fueron abusadas sexualmente, asesinadas y arrojadas en el solitario terreno de la localidad.

Tras el descubrimiento de los cadáveres, policías arribaron al lugar; los vecinos dijeron no reconocer a la víctimas.

 

Mientras el lugar era acordonado por los uniformados de la policía municipal, lugareños señalaron el sitio, en donde se efectúan las fiestas, seguido hay riñas e inclusive las parejas, bajo los influjos de las drogas y alcohol, atraviesan un canal por un puente peatonal para pernoctar en el desértico predio, conocido como ejido  «Las Antenas».

Por lo que no se descarta que las mujeres, una de aproximadamente 18 a 20 años y la otra de entre 25 a 30, asistieron a esa fiesta y después fueron atacadas sexualmente; para que no delataran a los agresores las privaron de la vida y las abandonaron en esas hectáreas, donde se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes.

Peritos de la Fiscalía de Feminicidios realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal centro.

Derivado de estos crímenes, ya se  removieron a los jefes de cuadrantes en esas zonas que colindan también con la comunidad de Lázaro Cárdenas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×