fbpx

¡MONSTRUO!: Tiró a matar en contra de varios pequeños que quemaban cohetes en la calle, mató a uno 

POR: / 6 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima se encontraba junto con otros niños quemando cohetes en la vía pública, donde el detenido les habría disparado con un arma de fuego

Un juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Amador “N”, después de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un menor de edad, en agosto del año 2013.

La Autoridad Judicial le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Penal de Chalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el día 18 de agosto de 2013, el detenido habría disparado un arma de fuego en contra de varios niños que se encontraban quemando cohetes en la calle 21 de marzo, en la colonia Covadonga, en el municipio de Chalco.

Derivado de esta agresión, un menor de edad resultó lesionado en el tórax y posteriormente falleció. Por este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe.

Este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699