TLALMANALCO.- Un motociclista murió al ser atropellado por el conductor de una camioneta que salió sin precaución del fraccionamiento Santa María.
Este accidente tuvo lugar el pasado lunes 1 de febrero frente al arco de Santamaría, sobre la carretera México-Cuautla, pasadas las seis treinta de la mañana.
A consecuencia del fuerte impacto, el joven fue aventado más de cinco metros, mientras que su motocicleta se estampó contra un árbol ubicado a un costado de la carretera.
Un automovilista que vio los lamentables hechos, se estacionó para tratar de auxiliar y luego se comunicó a la vía telefónica a la comandancia de policía.
Elementos de protección civil informaron que el occiso murió en forma casi inmediata por las graves lesiones que presentaba en la cabeza y tórax, al ser impactado por la camioneta y al momento de caer al suelo.
Contra lo que pudiera pensarse, el conductor de la camioneta que atropelló al motociclista no se dio a la fuga y permaneció en el lugar hasta el arribo de policías municipales y federales.
El motociclista no fue identificado, tenia aproximadamente 25 años de edad, manejaba una Honda 150 de color blanco, con placas 8N4-GH del Estado de México y se dirigía con dirección al municipio de Chalco.
No se proporcionó información sobre la situación legal del conductor responsable del accidente.