fbpx

NEFASTO: Con pistola y cuchillos atracan a trabajadores de una gas; el trío de ratas escapó con 15 mil pesos

POR: / 9 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una acción conjunta, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de la policía municipal de Chalco, llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por el asalto a los empleados de una gasolinera en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ignacio “N”, de 30 años, quien es originario del estado de Tlaxcala; Eduardo Itza “N”, de 26 años y Cristopher Antonio “N”, de 27 años, ambos originarios de la Ciudad de México.

Estos tres sujetos fueron asegurados luego de que arribaron a una gasolinera ubicada en la calle Santa Cruz, del Barrio La Conchita, en Chalco, donde habrían amagado con un arma de fuego y un cuchillo al personal, a quien al parecer despojaron de 15 mil pesos.

Al momento en que pretendían darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, fueron detenidos por elementos de la FGJEM y de la policía municipal de Chalco, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699