fbpx

¡OJO!: Detienen a huachicolero con 10 mil litros de hidrocarburo robado, lo agarran con todo y camión

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a Luis Antonio «N» huachicolero con un camión de carga que transportaba 10 mil litros de hidrocarburo robado en la colonia Altavilla.

La detención se realizó en la avenida Altavilla en la comunidad del mismo nombre, cuando policías estatales realizaban recorridos por la zona cerca del Gran Canal.

Los oficiales se percataron que el conductor del camión rabón Kenworth color rojo con placas del estado de Jalisco, descendió de la unidad e intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de patrullas.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad, al darse cuenta que emprendía la huida  y abandonaba la unidad  de inmediato comenzaron la persecución.

Al lograr detener al sujeto que dijo llamarse Luis Antonio «N» de 36 años de edad, tras cuestionarle su huida dio a conocer  a los elementos que el camión en el que viajaba traía un tanque para gasolina adaptado en la caja.

Por lo que tras realizar la revisión los uniformados encontraron un contenedor con capacidad de 20 mil litros, llenado a la mitad, es decir con alrededor de 10 mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Hecho por el cual el huachicolero junto con el automotor y el combustible robado fue trasladado al Centro de Justicia, donde se inició la Carpeta correspondiente para determinar si situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×