fbpx

NEFASTO: Le dicen “El Veneno” y vivía de robar a cuentahabientes; usaba armas de juguete

POR: / 26 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un operativo conjunto, elementos del Grupo Táctico Operativo Ecatepec (GTO), de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a un sujeto, quien momentos antes habría despojado a una persona de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria de Valle de Chalco.

Se trata de Erick “N”, alias “El Veneno”, de 39 años de edad, quien junto con otro individuo, al parecer utilizó una réplica de un arma de fuego y un cuchillo para someter a la víctima y despojarla de dinero y sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió a una sucursal bancaria en donde retiró una cantidad en efectivo, no obstante, fue seguida hasta la colonia Alfredo Baranda, por dos personas quienes tripulaban un vehículo marca Dodge, tipo Charger, con placas de circulación del Estado de México.

Este individuo fue detenido momento después por policías de la FGJEM y la SSEM, quienes remitieron al detenido ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699