fbpx

¡OJO!: Dan con narcotiendita que al parecer también vendía teléfonos robados, cayeron 2 

POR: / 25 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en Valle de Chalco, en donde fueron encontrados envoltorios con droga y fueron detenidos un hombre y una mujer.

Este cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la venta de estupefacientes en un inmueble de la colonia San Juan Tlalpizahuac en el municipio de Valle de Chalco.

Derivado de la querella, el Ministerio Público recabó diversos elementos de prueba y solicitó a un juez librar una orden de cateo para el inmueble identificado como punto de venta de droga.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Fiscalía General se trasladaron a la vivienda en donde fue hallado lo siguiente:

·         2 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana

·         48 envoltorios también con marihuana

·         Una bolsa con sustancia en piedra con las características de la droga denominada cristal

·         Una báscula gramera

·         Una caja con bolsitas dosificadoras

·         45 teléfonos celulares, 4 tabletas y 2 reproductores de música de diversas marcas y modelos

·         7 tarjetas de diversas instituciones bancarias

Durante esta diligencia fueron detenidos además Cristian Rubén “N”, de 37 años de edad y Cristina “N”, de 30 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699