fbpx

Ejecutan a un hombre y le prenden fuego en unidad habitacional de Ecatepec

POR: / 29 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre no fue reconocido por vecinos de la zona.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE ABRIL DE 2017.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sujeto y calcinado por delincuentes en calles de la Unidad Habitacional Fovissste.

El crimen ocurrió, a decir de primeros reportes, cerca de las 23:00 horas en avenida Platón, cuando los asesinos  detuvieron  el auto en que viajaban, del que se desconocen características, bajaron a la víctima a quien le dieron el tiro de gracia, para después quemarlo y emprender huida.

Fueron vecinos, quienes después de escuchar detonaciones, se percataron de que una persona se encontraba ardiendo en llamas y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías municipales y estatales, llegaron a la zona donde se presume  que los colonos comenzaban apagar el fuego que cubría parte  del cuerpo de la víctima.

Paramédicos nada pudieron hacer y certificaron la muerte del hombre que ya no presentaban signos vitales, mismo que no fue reconocido como residente de esa comunidad y presentaba un impacto en el cráneo.

El área fue acordonada por los oficiales, mientras peritos de la Fiscalía de Homicidios efectuaba las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido para realizar la necropsia de ley al SEMEFO de San Cristóbal centro, donde se integró la Carpeta de Investigación contra quien resulte responsable del asesinato.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×