PELIGRO: Sujetos armados intentan arrebatarle a una niña a su mamá

POR: / 8 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde elementos de la policía municipal recibieron una llamada de auxilio por partes de vecinos, quienes referían que dos sujetos armados intentaron arrebatar a una menor de las manos de su madre.

Los hechos ocurrieron en la calle Texcoco esquina con calle Ferrocarril del municipio de Ozumba, cuando presuntamente dos sujetos armados de tez blanca que viajaban a bordo de una camioneta Nissan color gris, intentaron arrebatar a una menor que caminaba con su madre por esas calles.

Vecinos señalan que, al escuchar gritos de auxilio, estos salieron observando cómo los sujetos huían del lugar a toda prisa mientras que las mujeres corrían para resguardarse.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos realizando un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables sin que se tengan ubicados hasta el momento.

Estos hechos originaron que personal de la dirección de seguridad de este municipio recibieran las ordenes de reforzar los rondines de vigilancia y persuasión en calles, barrios y comunidades de este municipio.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699