fbpx

PESADILLA. Niñito de 7 años muere al ser atacado por perros pitbull de su papá

POR: / 15 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un niño de 7 años de edad fue asesinado por un par de perros pitbull, lo cuales son de su padre quien junto a la madre lo dejaron solo y dormido con los perros sueltos en su casa, en el municipio de Chalco.

Policías municipales fueron alertados por un hombre identificado como Benjamín ‘N’, de 28 años, padre de Eliazar Benjamín Sánchez Acosta, de siete años de edad, quien yacía en la casa ubicada en calle Olivo, esquina con Prolongación San Sebastián, en la colonia El Naranjo.

Ahí, los oficiales encontraron al menor ya sin signos vitales, por lo que al entrevistar al padre mencionó que salió a la tienda con su esposa y dejaron al infante dormido y a los perros sueltos.

Al llegar encontraron que su hijo estaba tirado y ensangrentado, al ver a los perros vieron que sus fauces estaban llenas de sangre, por lo que dieron aviso a paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron la muerte del menor y con ayuda de la policía aseguraron el inmueble y detuvieron a los padres para ser llevados al Ministerio Público donde se determinará su responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×