fbpx

(VIDEO): Jacqueline salió en su bicicleta hace 16 meses y jamás volvió a casa

POR: / 19 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un altar fue colocado por su madre.

Jacqueline Galicia Galicia, una joven mujer de 35 años de edad a la que le gustaban los deportes y cuidar a sus cuatro hijos, lleva 16 meses desaparecida, su madre e hijos no pierden las esperanzas en que regrese a su casa con vida.

 

Jacqueline “La China”, como muchos le decían, era una mujer a la cual le gustaban los deportes, era amante del running y el ciclismo de montaña, con lo que tuvo la fortuna de ser patrocinada por Nike Running y compitió en varias partes de la República Mexicana, representando al estado de México.

Madre de 4 pequeños, uno de ellos a quien adoptó cuando estaba muy pequeño y que crio como suyo, a quien inculcó los deportes, educó de manera muy responsable, ya que era una mujer sencilla, sonriente y muy querida por muchos.

 

Un estado de depresión por estar pasada de peso la llevó a tomar la decisión de hacer todo lo posible para estar en forma y decidió hacer ejercicio, correr y andar en bicicleta, por las mañanas se le podía ver correr por las calles del municipio, con sus perros a quienes sacaba a pasear o con su bicicleta con la que salía a rodar.

Varias competiciones ganadas con primeros lugares fueron el ejemplo que le dio a sus hijos quienes le seguían los pasos y en varias ocasiones competían con ella.

El pasado 23 de septiembre del año 2016, la vida de esta familia cambió drásticamente cuando al salir de su casa para dejar a sus hijos a la escuela y posteriormente salir a correr, Jacqueline jamás regresó.

Durante los primeros días de su desaparición, familiares y amigos se dedicaron a buscarla y días más tarde elementos de la Policía Federal y del Ejercito Mexicano se unieron a la búsqueda, con perros adiestrados recorrieron gran parte de la ruta que Jacquie seguía en sus entrenamientos, pero hasta el momento nada se sabe, sin embargo, la carpeta de investigación, según familiares, ya está cerrada.

“No queremos alzar ningún cargo, no tenemos odio contra las personas que se la llevaron, solo queremos que regrese con nosotros”, señaló su hijo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×