fbpx

Organizaciones ciudadanas se suman a la campaña de Juan Zepeda

POR: / 25 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El candidato demostró su gusto por este ejercicio democrático.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 25 DE MAYO DE 2017.- Las asociaciones Ruta Cinco y Concertación Mexicana anunciaron su adhesión y apoyo a la campaña de Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

Las asociaciones que reúnen a ciudadanos de más de 20 municipios, representados por Manuel Espino Barrientos y Patricia Durán Reveles, señalaron que eligieron a Zepeda por ser un candidato que representa la honestidad y un proyecto cercano con la gente.

Por su parte, Zepeda Hernández dijo que este hecho es “ejemplo de democracia, me queda claro que todos los candidatos estuvieron aquí, y ustedes tuvieron la oportunidad de discernir, pero aquí operó la democracia y esta es un valor que debemos respetar”.

En el acto estuvieron presentes representantes de Ruta Cinco en los municipios de Toluca, Naucalpan, Capulhuac, Coacalco, Tultitlán, Ixtlahuaca, Tequixquiac, Apasco, Tlalnepantla; Zumpango, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Villa del Carbón, Melchor Ocampo, Temascalapa, Tepotzotlán, Nopaltepec, Temascalzingo, Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Añadió el perredista: “hoy estos colectivos en los que la sociedad se agrupa independientemente de las filiaciones ideológicas es el camino que debemos tomar quienes queremos un mejor país”.

Expresó que más allá de la carga simbólica que tiene estar apoyado por personajes identificados con el PAN, “es una realidad que los liderazgos de Ruta Cinco son reconocidos no sólo en el Estado de México sino en todo el país y eso ni Obama lo tiene”.

Durante su participación, Espino Barrientos dijo que la viabilidad de las propuestas de Zepeda fue el principal motivo para respaldarlo y “fundamentalmente el compromiso social con la gente antes que con el partido”.

Por su parte, Patricia Durán expresó que su objetivo como líder de Concertación Mexicana es  “trabajar siempre con las mejores personas, con mayor compromiso social y trayectoria probada, honestidad”.

Antes de esta presentación, Juan Zepeda se reunió con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Metropolitana a quienes los invitó a ser aliados de su gobierno para promover el desarrollo económico del país, mientras se comprometió a luchar contra la corrupción y la inseguridad que actualmente han alejado a los empresarios del Estado de México.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×