Anuncio no disponible

Respaldan villistas y zapatistas a Juan Zepeda en Amecameca

abril 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 11 DE ABRIL DE 2017.- Juan Zepeda Hernández acudió esta mañana a la región de los volcanes, en específico al municipio de Amecameca, donde descendientes de Emiliano Zapata, Francisco Villa y Felipe Ángeles se unieron a la propuesta del candidato del sol azteca por el trabajo y los ideales que sigue para gobernar.

Anuncio no disponible

“El partido más importante que ha generado nuestra historia mexicana como izquierda es el PRD, y el hecho de que el día de hoy  esté aquí el zapatismo y villismo, a través de sus descendientes  directos, para mí es una gran responsabilidad de que no le podemos fallar a los ciudadanos”, comentó el candidato Juan Zepeda.

En un evento de armonía y unión entre los perredistas, el candidato se comprometió a retomar los ideales de ambos generales para que la pobreza quede atrás en el Estado de México  y que cada vez se logre superar la desigualdad  entre los mexiquenses.

Por su parte, los familiares directos de Francisco Villa, Emiliano Zapata y del general Felipe Ángeles comentaron que el Estado de México es su casa, siendo este un estado de mujeres y hombres buenos y honestos  y que reconocen el trabajo de aquellos que trabajan por mejorar nuestro México, el cual ha sido olvidado y que los ideales de los generales están bien representados por el candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda Hernández.

En materia de seguridad, Juan Zepeda señaló que durante su gestión como presidente municipal de Nezahualcóyotl se redujo un 63 % el índice delictivo bajo la estrategia del mando coordinado, por lo que al llegar a la gubernatura desaparecerá el Mando Único que hasta la fecha ningún resultado positivo ha generado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible