fbpx

Asalto a autobús termina en balacera con un muerto y dos heridos en la México-Pachuca

POR: / 16 de agosto de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC,Méx.- 16 DE AGOSTO DE 2017.- Una persona muerta, dos lesionados y un ladrón golpeado fue el saldo que dejó un asalto a transporte público la noche de ayer en la colonia Esmeralda.

Los hechos ocurrieron sobre la México-Pachuca libre, a la altura de la gasolinera, en la zona conocida como Gallineros, antes de las 20:00 horas.

Testigos refirieron que dos sujetos subieron al camión de trasporte público marca Mercedes Benz, con número eco-98, de la línea Signature, placas 804 HW-5, que corre de San Luis Tecuititlán, municipio de Temascalapa, hacia el metro Martin Carrer8a, en la Ciudad de México.

Minutos después los delincuentes iniciaron el asalto amedrentando a los usuarios con armas de fuego.

El ayudante del chofer intentó resistirse al asalto lo que provocó que los presuntos delincuentes, realizarán disparos a hacia el toldo, una de las balas rebotaron,  lesionando a una mujer de 37 años.

María del Rocío recibió dos impactos en brazo y abdomen, por lo que fue trasladada por la Cruz Roja  a un hospital cercano ella, quien viajaba con su esposo rumbo a su domicilio en Chiconautla.

El segundo lesionado fue el ayudante del chofer, un menor de 16 años próximamente, que junto con  el conductor y algunos pasajeros, forcejearon con los asaltantes quienes hicieron nuevamente disparos que terminaron con la vida del hombre de 60 años que se encontraba en las escaleras del camión.

Una delos agresores fue detenido, golpeado y puesto a disposición del Ministerio Público, por parte de oficiales de la policía municipal.

Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo del hoy occiso no identificado a las instalaciones con sede en Ecatepec.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×