OZUMBA, Méx.- 6 de abril de 2016.- La tarde del pasado 5 de abril, fue hallado el cuerpo sin vida de René Pérez Guzmán, quien decidió colgarse de un lazo en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en San Mateo Tecalco.
La hermana del occiso, identificada como Eloísa, fue quien halló el cuerpo de René Pérez colgado de un lazo del techo de su cuarto, esto luego de haber ido a buscarlo alrededor de las dos de la tarde a su domicilio.
Al lugar arribaron policías municipales de Ozumba, quienes se contactaron con la hermana del occiso, que les informó que al entrar al cuarto de René, de 32 años de edad, estaba colgado e inmediatamente pidió la ayuda de sus familiares para que dieran aviso en la comandancia; pese que se solicitaron los servicios de Protección Civil para que revisarán al sujeto, este ya no tenía signos vitales, informaron elementos de la policía estatal.
Cabe resaltar que en el lugar de los hechos no se encontró una carta póstuma o cualquier otro indicio que explicara la razón por la cual René había decidió suicidarse; asimismo, familiares negaron saber cuáles habrían sido los motivos que obligaron a René a quitarse la vida, sin embargo señalaron que un día antes todavía se había comunicado con su esposa, quien vive en Estados Unidos, con quien procreó cuatro hijos, pero que al haber sido deportado por segunda ocasión, no había vuelto a regresar.
El Ministerio Público arribó a las 3:30 de la tarde para realizar el levantamiento del cuerpo, y así iniciar las pesquisas necesarias, asimismo se levantó el número de denuncia de hechos 3020600703016 por suicidio.