SECUESTRADORES: Criminales dejaban clavos en la autopista para ‘levantar’ a automovilistas

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a un localizador satelital y el modus operandi de sus delitos, elementos de la fiscalía lograron asegurar el pasado 28 e febrero a los integrantes de una banda de secuestradores que operaban sobre la autopista Amecameca-Cuautla.

Durante varios meses del año pasado, automovilistas reportaron la presencia de un grupo delictivo que operaba sobre la autopista Amecameca-Cuautla, los cuales utilizaban tablas con clavos para que los automovilistas, mientras se orillaban luego de que sus neumáticos se poncharan, estos aprovechaban para secuestrarlos.

El pasado 28 de febrero, dentro de un operativo que se realizó  en coordinación con elementos de la Fiscalía del Estado de México, Morelos y este municipio, se logró la detención de dos integrantes de dicha banda delictiva luego de ser sorprendidos cuidando a dos empresarios que tenían retenidos dentro de una mojonera, mientras negociaban el pago por su rescate.

Dichos sujetos fueron identificados como  Sergio Campos “N” y Fernando Islas “N”, de 38 y 24 años respectivamente, quienes cuidaban a dos empresarios a los que un día antes habían secuestrado de la misma manera, pero no contaban con que la camioneta de los empresarios portara un GPS, lo que llevó a los oficiales a la realización de dicho operativo.

Los sujetos que fueron asegurados presentan acusaciones por más de 30 secuestros realizados en al zona y de la misma forma para asegurar a sus víctimas, hoy se encuentran recluidos en espera que se defina su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699