fbpx

SOSPECHOSO: Hombre baleado se negó a ser atendido por paramédicos, familiares lo llevaron a hospital privado

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes, policía del agrupamiento FAR Chalco fueron alertados de un incidente violento en inmediaciones del municipio de Chalco.

Al llegar los uniformados al lugar indicado en calle Pozo del Cupido 121 y calle Pozo Cajones del Conjunto Urbano los Héroes del municipio de Chalco encontraron a una persona del sexo masculino lesionado por impacto de arma de fuego en la pierna derecha de nombre Israel «A» de 34 años de edad.

El lesionado se hallaba a bordo de su vehículo Ford Fusión con placas de circulación 973-UPK color blanco mismo que no proporcionó más datos.

A los pocos minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien manifestó que el lesionado sería trasladado por sus familiares al Hospital Linda Vista de la CDMX.

De acuerdo al reporte policial, los elementos de seguridad hicieron contacto con algunos vecinos quienes se negaron a proporcionar mas datos ya que estaban molestos, manifestando que pidieron el apoyo de emergencia más de una hora, luego de ocurrido el ataque.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699