fbpx

TERRIBLE: Borracho acuchilló a madre e hija, una de ellas lucha por su vida en el hospital; el agresor huyó

POR: / 16 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue al rededor de las 05:15 horas de este miércoles que policías del municipio de Chalco, fueron informados de una riña familiar que termino con dos personas lesionadas.

Cuando los elementos policiales llegaron al inmueble ubicado en Manzana 17, Lote 3, Cerrada de los Atrios, frente a la Plaza de la Virgen y Paseo de los Pueblos, unidad Pueblo Nuevo en el municipio de Chalco, localizaron a dos personas del sexo femenino lesionadas por arma blanca.

Ambas fueron identificadas con los nombres de Guadalupe Chavarría Sosa de 42 años, misma que presenta cuatro lesiones en el abdomen y Britani Millán Chavarría de 14 años de edad, quien presenta una lesión en el muslo izquierdo -en la parte interna de la pierna-. Se sabe que las mujeres son madre e hija.

Al arribo de los servicios médicos, una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco, valoraron a las lesionadas, trasladando a Guadalupe al ISSSTE de Morelos para su valoración médica ya que ella cuenta con ese seguro. Por su parte, la menor, fue atendida en el lugar.

De acuerdo a la declaración de Britani, el agresor fue el novio de su mamá de 29 años de edad, que responde al nombre de Ulises Castillo Esteves.

Asimismo, indicó la menor que éste se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mamá tomando un cuchillo y lesionándolas a ambas, para luego darse a la fuga.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del agresor y se sabe que Guadalupe se encuentra grave en el hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699