fbpx

TERRIBLE: Discusión entre borrachos terminó con un muerto, Juan Pablo se desangró sobre un lavadero

POR: / 27 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue en la esquina de las calles Geranio y Rosas en la colonia Jardines de Chalco, en el municipio de Chalco que la noche del viernes, fue escenario de un ataque violento entre jóvenes que bebían en un inmueble de la región.

Elementos de seguridad pública del municipio fueron alertados de una persona muerta por disparo de arma de fuego al interior de un domicilio de aquella zona.

A decir de la novia del occiso, éste respondía al nombre de Juan Pablo «B» de 28 años de edad; asimismo indicó que la víctima se encontraba conviviendo con tres hombres más y que solo escuchó que empezaron a discutir y que luego iniciaron los balazos.

Al salir de su cuarto la novia de Juan Pablo, encontró a su novio recostado sobre un lavadero y los responsables ya habían huido del inmueble.

El lugar quedó al resguardo -en primera instancia- por elementos de policiales del municipio en espera de la llegada de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios para las diligencias pertinentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699