TERRIBLE: Motociclista muere luego de ser arrollado por un automovilista que fue detenido

POR: / 8 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registró un accidente entre un vehículo particular y un motociclista que perdió la vida al instante tras ser arrollado y caer fuertemente en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas de este sábado, a la altura de la Rumorosa, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la entrada de Tlalmanalco, cuando el conductor de un vehículo particular arrolló a un motociclista de aproximadamente 25 años de edad, el cual salió proyectado.

Tras caer, el motociclista quedó inconsciente, por lo que automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a las autoridades, arribando en minutos elementos policiacos y servicios de emergencias quienes solo certificaron la muerte.

El conductor del vehículo fue asegurado por los elementos policíacos mientras que la zona fue resguardada hasta el arribo de la autoridad competente quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699