TERRIBLE: Simón se dedicaba a la venta de cerveza hasta que fue asesinado a golpes

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El hombre asesinado a golpes el pasado sábado en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, en Atlautla, se trataba de un comerciante de cerveza en la zona, vecino del municipio de Amecameca.

El pasado sábado por la mañana, vecinos de la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida sobre la calle Corregidora de esta comunidad por lo que rápidamente elementos policíacos se trasladaron al lugar y resguardaron la zona donde se encontraba el hombre con severos golpes en todo el cuerpo.

Tras las investigaciones correspondientes, los uniformados señalaron que el cuerpo de la persona sin vida se trataba de un comerciante de nombre Simón Faustino, quien tenía un negocio de venta de cerveza en el municipio de Ozumba y de igual forma se dedicaba a distribuirla en la zona de los volcanes.

Uniformados señalaron que el día viernes por la noche fue la hora en que se le vio por última vez a quien era vecino del municipio de Amecameca.

Las causas de la muerte del hombre las determinará la autoridad competente sin que hasta el momento se tenga alguna información sobre los responsables o las causas que llevaron a arrebatarle la vida al comerciante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699