TERROR: Delincuentes queman autobús de pasajeros; exigen pago de ‘renta’

POR: / 19 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, un camión del transporte público de la empresa Volcanes fue incendiado presuntamente por unos delincuentes del estado de Morelos quienes por mucho tiempo han extorsionado a rutas y choferes.

Cerca de las 7:00 horas de este lunes, presuntamente ingresaron unos sujetos a un predio ubicado en avenida José Antonio Alzate y Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de Ozumba, donde la empresa de camiones de transporte público guarda sus unidades, y sin mediar alguna palabra prendieron fuego al primer camión que se encontraba cerca de la entrada.

El autobús rápidamente se vio envuelto en llamas debido a los materiales con los que se está hecho, por lo que los servicios de emergencias arribaron minutos más tarde y sofocaron el fuego dentro de la unidad que quedó calcinada en un 60 por ciento.

Dicho acto se debió presuntamente a una represalia de un grupo delictivo del estado de Morelos el cual según choferes de la mencionada empresa tiene tiempo operando en la zona, y no solo contra ellos, sino sobre la mayoría de las rutas que bajan para ese estado.

Afortunadamente no hubo alguna perdida que lamentar solo daños materiales, por lo que la empresa realizará la denuncia correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699