TERROR: Roban 70 mil pesos a una mujer al salir del bando y le disparan

POR: / 22 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un sujeto con pistola en mano arrebató a una mujer  la cantidad de 70 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada a escasas dos cuadras de donde fue interceptada cuando caminaba por calles del centro de Amecameca.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:00 horas, frente al negocio con razón social “La Chopería”, ubicado sobre avenida Hidalgo, cuando un par de mujeres caminaban sobre la banqueta y un hombre de complexión robusta, vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera gris, sacó un arma y arrebató la bolsa donde llevaba el dinero que minutos antes había sustraído del Bancomer ubicado a dos cuadras de los hechos.

La mujer, al tratar de resistirse al asalto, forcejeó por unos instantes con el hombre quien le disparó, sin que pudiera herirla, para posteriormente correr hasta donde estaba su cómplice y a bordo una motocicleta de pista de color blanco con azul huyeron.

En menos de un minuto y a escasos 400 metros de la base de la policía estatal ocurrió este desafortunado hecho.

La mujer inmediatamente pidió el apoyo de la policía municipal quien tardó algunos minutos en llegar mientras que esta acudió nuevamente al banco donde reclamó al gerente la complicidad de su personal con los delincuentes ya que señaló que se tardaron mucho tiempo en atenderla y a escasas dos cuadras de haber salido, la asaltaron.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios